BARU ROY ALPHA

    Luminaria para iluminación de calles residenciales, ciclo rutas, vías peatonales, plazas, parques y áreas exteriores de industrias, Centros comerciales y aeropuertos; dando a estos entornos una atmósfera urbana con actualidad gracias a su diseño elegante e innovador.

    BARU_ROYALPHA.pdf

    Aspectos Relevantes:

    Cuerpo Inferior en lámina de aluminio entallado y cuerpo superior en Aluminio inyectado a alta presión, resistente a la corrosión y acabado con pintura poliestérica a prueba de intemperie. 

    Índice de Hermeticidad: Módulo LED IP66, conjunto eléctrico IP 44 dando protección contra el ingreso de partículas de polvo y agua. Resistencia al impacto Módulo LED IK 06, Cuerpo IK 08 Posee una fuente de luz de 36 LEDs de luz blanca y alta potencia.

    De fácil Acceso al interior de la luminaria y con placa porta equipos desmontable, para facilitar la instalación y el mantenimiento. Posee un Kit de tecnología RETROLED Óptima para el ahorro energético con la utilización de drivers dimerizables y con opción a la inspección remota con el sistema de telegestión.

    Fabricada en gran parte con materiales reciclables.

     

    Contáctenos

    Please publish modules in offcanvas position.